El Primer varón nacido en La Ciudad de La Punta

Siempre nos preguntamos quien fue aquel pionero, nacido en nuestro hospital, el “María J. Becker”.

Su nacimiento fue a días de la primera entrega de viviendas en nuestra ciudad, aquel 29 de Diciembre del 2002, mientras Argentina lo miraba por TV. 

 primernacidodentrovaron

Apenas 12 días después, nacía en la Ciudad donde un país se reunía y unía a formar un Crisol de Razas, Agustín Thomas Franzone, el viernes 10 de enero del año 2003.

Ya era la época donde un gran equipo marcaba la diferencia en nuestro hospital en relación a otros. Un equipo de vecinos, que eran pioneros.

Era la época donde a pesar que el hospital estaba tan cerca, llegar a el por calles que apenas eran senderos, se lo veía tan lejos al ir caminando en aquel año que la sequía se hacía presente y los espacios verdes casi no tenían árboles.... Nuestro hospital. 

 El 26 de marzo del mismo año  de manera oficial, quedaba inaugurada nuestra ciudad. Pero Agustín poco antes llegaba a la ciudad, logrando así quedar como el primer nacido en aquel flamante hospital donde trabajaban 33 personas entre personal médicos, profesionales, maestranzas, enfermeras y hasta de mantenimiento.

Nada mejor para retratarlo, que la imagen mostrada.

 La del pie que piso la tierra Punteña, la tierra Puntana, la tierra Sanluiseña, de quien comenzó sin querer, a quedar en nuestra historia

Edgar Fabián Ferrarelli El Punteño

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

17.479.802 Todos los derechos reservados. 

(Imagenes) Todas las notas escritas y/o publicadas e imágenes por Fabián Ferrarelli, (El Punteño) están registradas bajo el número, propiedad intelectual: 2.778.737 clase 16. Prohibida su reproducción total o parcial, sin mencionar la fuente y el autor. Prohibido su uso comercial