Leyendas: El Ángel del diablo caído en San Luis

Escrito en Marzo 2012. Imagen propia. En Nota, imagen Ecuador. Los muertos regresarán desde donde el agua toca a la tierra. Lucifer está en San Luis. Esto es una vieja profecía que data desde antes que el humano como lo conocemos caminara sobre la tierra. Lo llaman Lucifer. Pero en realidad es el mal sobre la tierra. El mal que ha dejado sus señales por todo el mundo comenzando por las almas de los seres humanos.

La guerra de los cielos se desatará sobre la tierra. Los continentes o países que tengan tallados sobre roca la imagen del ANGEL CAÍDO, serán los lugares de batallas.

Viejas profecías milenarias en realidad cuentan que en tanto el mal como el bien lucharán por el dominio de todo el universo, en el planeta más viciado de los universos, el que afecta la armonía de cada mundo. Ese planeta es el nuestro.

La imagen que usted ve, es la del Ángel expulsado por Dios, el que cayó sobre la tierra. En diferentes partes del mundo, sobre laderas de montaña comienzan a descubrirse desde el siglo pasado el rostro de Lucifer. En otros casos fueron hechos por supuestos artistas.

Algunos científicos aseguran que la guerra será entre aquellos extraterrestres que enviados por Dios hicieron nuestro cuerpo, inundándolos con energía positiva (alma). Pero también “el Ángel caído”, inundó cuerpos con almas negativas dispuestas a hacer el mal y así formar sus propios ejércitos. LA TIERRA SERÁ EL CAMPO DE BATALLA, dictan viejas profecías.

Inestabilidades sociales, terremotos, maremotos, erupción de volcanes, pestes, enfermedades nuevas y otras que se creían que ya no existían, resurgirán a modo de señal de lo que se avecina. lucifer

En China, en EEUU, en Europa, en todo el oriente, en Centro América y hasta en la misma Italia y España, fueron encontrados el rostro del que llaman LE DIABLE.

Debajo del polo norte también existiría LA IMAGEN. Oceanía, África y en recónditos lugares ya se ve aunque casi no se difunde, la imagen. La imagen donde indica las zonas donde se desatará sobre la tierra, la guerra de los cielos.

Argentina, o mejor dicho Sud América tiene su propia imagen aunque esta no fue terminada. Viejas leyendas indican que los ángeles del bien o los enviados de Dios que nos crearon, no permitieron se termíne, para que desde allí, luego de que el mal arrase con casi todo el mundo, resurja la nueva vida.

Donde los hombres y mujeres vuelvan a respetar a ese ser vivo llamado PLANETA TIERRA y así los universos, vuelvan a vivir en armonía.

Los estallidos sociales en tanto, serán una constante en todo el mundo, donde los pobres tomarán por asalto las viviendas de los ricos. Hoy muchos de ellos ya enterados de esto están construyendo grandes BUNQUERS para protegerse. Pero ningún lugar quedara exento del ataque del mal. Sin embargo, como Rhusdie Salman dijo que "el mal existe". Dos de las sectas que cuentan con más seguidores en Madrid son la Iglesia de Satanás, que celebra misas negras siguiendo el ritual de su fundador, Anton Szandor La VSV EE.UU., y Adoradores de Seth, practicantes de la "misa roja", ritual donde beben la sangre de los sacrificados, los animales en su mayoría, pero se teme que practicaron sacrificios humanos

En San Luis descubrimos LA IMAGEN. PERO LA DESCUBRIMOS SIN TERMINAR y se dice que la señal del nuevo principio será cuando la imagen tallada en San Luis de vuelta su rostro y aparezca la del enviado para protegernos del PODER BRUTAL.

Dicen antiguos profetas que donde este esa imagen, se creará la CAPITAL del nuevo mundo, desde donde el bien organizará su contra ataque, para aniquilar al mal por mil años. Pero no mil años terrestres. Mil años celestiales, los que representan más de cuatro mil de los nuestros.

La imagen está ubicada en el departamento Belgrano. A pocos Kilómetros de donde se construiría la nueva capital de sud América. Esta estaría ubicada en el límite entre San Luis y Córdoba, camino a Villa Dolores.

Un hombre bajaría del cielo para gobernar durante esos mil años y lograr así la armonía de los mundos.

En una breve síntesis damos un pequeño detalle de LE DIABLE en el mundo. Lo que sí podemos asegurar que Argentina, verá a nuestros hermanos Chilenos cruzar la frontera ante el hundimiento de casi todo su país, debido al cambio de ubicación en la rotación de la tierra. Esto provocará que los polos se muevan de su ubicación actual y se verá el descongelamiento de los glaciares (esto provocado por los hombres inundados de almas negras). La Antártida será un nuevo continente donde el verde florecerá. Al igual que veremos a compatriotas diseminados por el mundo volver a su tierra escapando del mal.

Unos quinientos millones de habitantes ocuparan nuestro país. Y mientras otros, como Inglaterra, verán sus tierras hundirse en el mar, otras tierras emergerán de las profundidades de los océanos. El mal vendrá desde el agua. Pero desde el agua también vendrá tierra rica y sana que limpiará a nuestro mundo, para la creación de nuevos asentamientos de humanos y no humanos. Aunque la pregunta del millón es quienes son realmente los humanos. NOSOTROS que así nos denominamos, o aquellos ancestrales que desde millones de años, ya caminan por nuestro mundo.

En San Luis tenemos una escultura de esta especie. El rostro del diablo. Se dice que el mismo no fue terminado hace ya miles de años, ya que los ángeles del cielo declararon tierra santa al lugar y desde allí, 999 kilómetros a la redonda se encuentran protegidos.

Hoy ya en el siglo XXI, se dice que desde detrás de esas sierras despegan luces que pertenecen a los ejércitos del bien y lucharan contra el mal cuando la guerra de los cielos se desate en nuestra tierra.

La imagen está en cercanías a la localidad de Nogolí. Desde allí cuentan las leyendas indias, renacerá el bien, esas que pasaban de generación en generación y relatadas debajo del “Árbol Solo”.

Los Muertos regresaran desde donde el agua toca la tierra. Los muertos del mal regresaran desde los océanos, mares, ríos y lagos.

Pero la batalla se librará sobre la tierra y los humanos seremos simples espectadores y víctimas.

Aquellos que hoy adoran a Lucifer perecerán para volver sus almas a su lugar de origen. Aquellos humanos que vivan una vida sana no serán afectados por los rayos que “Lucifer” enviará desde el mismo sol.

Los ángeles del bien, hace ya mucho tiempo no permitieron que la imagen se termine y la tierra fue declarada por esos seres que bajaban desde luces esféricas “Tierra de Bien”. Aunque los que transmitieron los mensajes allí debajo del “árbol Solo”, aseguraron que en nuestra tierra también serán miles de miles los que descenderán a las profundidades para nunca más volver.

Nogolí. El lugar de Aguas Claras. El lugar del “Árbol Solo”. El lugar a donde Lucifer no logró llegar.

La imagen habla por sí sola. Y usted puede encontrarla. Valga la redundancia, San Luis fue declarada tierra santa hace milenios. Eso no significa que aquellos que tengan su energía interna o almas negras, no serán alcanzados por el mal para desaparecer para siempre. Se estima leyendo profecías del Islam, del viejo cristianismo, de Los Mayas, de los Aztecas, de Las Chinas, que de la población que hoy habita esta tierra, solo quedará con vida, un treinta y tres por ciento. Usted ya lo ve. Cambios bruscos de clima, guerrillas, pestes. Estallidos sociales, erupciones, maremotos y terremotos que matan a miles. Solo resta saber cuándo sucederá la batalla final. Pero más que eso, sería bueno saber cuándo será el primer día, del día después, cuando el sol vuelva a dar luz a nuestro planeta.

Fabián Ferrarellli

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Le Diable: Fuente Internet

Imagen del diablo Rostro de Nogolí Todos los derechos reservados (Fabián Ferrarelli, EL PUNTEÑO). Prohibida su reproducción Imagen o texto completo o parcial sin mencionar la fuente y el autor

PD: Esta ya no es una nota de ficción.