Apenas 12 días después, nacía en la Ciudad donde un país se reunía y unía a formar un Crisol de Razas, Agustín Thomas Franzone, el viernes 10 de enero del año 2003.
Ya era la época donde un gran equipo marcaba la diferencia en nuestro hospital en relación a otros. Un equipo de vecinos, que eran pioneros.
Era la época donde a pesar que el hospital estaba tan cerca, llegar a el por calles que apenas eran senderos, se lo veía tan lejos al ir caminando en aquel año que la sequía se hacía presente y los espacios verdes casi no tenían árboles…. Nuestro hospital.
El 26 de marzo del mismo año de manera oficial, quedaba inaugurada nuestra ciudad. Pero Agustín poco antes llegaba a la ciudad, logrando así quedar como el primer nacido en aquel flamante hospital donde trabajaban 33 personas entre personal médicos, profesionales, maestranzas, enfermeras y hasta de mantenimiento.
Nada mejor para retratarlo, que la imagen mostrada.
La del pie que piso la tierra Punteña, la tierra Puntana, la tierra Sanluiseña, de quien comenzó sin querer, a quedar en nuestra historia
Edgar Fabián Ferrarelli El Punteño
[email protected]
17.479.802 Todos los derechos reservados.
(Imagenes) Todas las notas escritas y/o publicadas e imágenes por Fabián Ferrarelli, (El Punteño) están registradas bajo el número, propiedad intelectual: 2.778.737 clase 16. Prohibida su reproducción total o parcial, sin mencionar la fuente y el autor. Prohibido su uso comercial
|
Los comentarios están cerrados.